Sports

‘Hay dolor, sentimiento de frustración total’


Andrés Lillini, técnico de Pumas, lamentó la caída de Universidad Nacional en la cancha del Lumen Field; el mandamás argentino no ocultó el dolor al perder su segunda Final al mando de los auriazules y salió a dar la cara por los suyos en territorio norteamericano.

 

 

“Sí, hay un sentimiento de dolor, era una Final que queríamos ganar. Llegamos hasta acá por algo, dejando a rivales complicados en el camino. Tenemos que afrontar la realidad. Estoy acá para dar la cara. El sentimiento de frustración es total”, indicó el DT en conferencia de prensa tras el Seattle Sounders 3-0 Pumas

Andrés Lillini, técnico de Pumas

Lillini detalló el desarrollo del partido, atribuyendo gran parte de la victoria verde al arquero suizo Sebastián Frey, quien tuvo una actuación destacada este miércoles.

“Se nos fue la ventaja que teníamos en CU de local y venimos acá sabiendo que nos íbamos a encontrar con un equipo práctico, rápido, que si cometíamos errores el balón iba a terminar en nuestra área. El trámite del partido fue parejo, el arquero de Seattle sacó un par de balones seguidas en el 1-0 que pudieron haber cambiado el partido”, apuntó Andrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALVARADO SOBRE EL CHIVAS VS PUMAS: ‘ES UN PARTIDO DONDE SE DEBE DEJAR TODO EN LA CANCHA’

Jugadores de Pumas en lamento tras la Final



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close