Entertainment

Ha*Ash arma la fiesta en Acapulco, el lugar que las vio nacer hace dos décadas


Sobre los recuerdos que tienen de Acapulco, las hermanas comentaron: “Aquí arrancamos nuestra carrera, en el Hard Rock Live. Acapulco nos abrió las puertas y cada vez que tenemos la invitación de venir no lo dudamos porque aquí nos dieron la patada de la buena suerte”.

En punto de las 9:50 de la noche, arrancó este recorrido por los más grandes éxitos del dúo. Estés en donde estés, Te dejo en libertad, ¿Qué hago yo?, Odio amarte y Perdón formaron parte del set list que Hanna y Ashley prepararon para deleitar a todos sus fans.

ashley-concierto-acapulco
Ashley dijo que están felices por estos 20 años.

Después del primer bloque de canciones, Ashley pidió apoyo a todos sus fans porque su hermana había presentado molestias en la garganta antes del concierto. “Quiero que le echen la mano a Hanna porque viene un poco resfriada, pero nada nos iba a impedir estar con ustedes”, comentó.

Y sí, nada las detuvo en las cerca de 20 canciones que interpretaron con completa entrega y energía por casi dos horas: “Si nos preguntaran donde queremos estar el resto de la vida, sería cantando para ustedes. Gracias Acapulco”, aseguró Hanna antes de despedirse de sus seguidores.

forum-mundo-imperial-ha-ash
El Fórum de Mundo Imperial se entregó a las hermanas.

María José comenzó la fiesta

La segunda parte del concierto estuvo a cargo de María José, quien coincidentemente celebra en este 2022 tres décadas de carrera; Kabah fue fundado en 1992. La Josa, como le llaman cariñosamente, se unió a las hermanas en Te dejo en libertad y Rosas en mi almohada provocando la emoción de las cuatro mil personas presentes en el recinto de Riviera Diamante Acapulco.

Aunque la presentación de la cantante estuvo repleta de coreografías y mucha energía, el momento más emotivo de la noche fue cuando realizó una video llamada al azar para sorprender a algún fan que no pudo asistir al concierto y dedicarle el tema El amor manda, completamente en vivo.

hanna-maria-jose-ashley
Hanna, María José y Ashley celebraron en grande en la ‘Perla del Pacífico’.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.