Sports

Guido Carrillo, otro bombazo cerca de FC Juárez


El nombre de Guido Carrillo es otro bombazo que se acerca a FC Juárez para la temporada Apertura 2022 dentro de la Liga MX; los nombres siguen surgiendo alrededor de los Bravos que parece esta vez van en serio en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que el delantero argentino de 31 años, Guido Carrillo es uno de los refuerzos estelares que buscan los Bravos en ataque. Actualmente milita con el Elche de LaLiga de España y se acerca al cuadro Fronterizo.

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

Para este mercado de verano, Juárez ha estado sondeando en España de forma insistente Roger Martí, Darwin Machís y Edgar Méndez, este último que finalmente terminó recalando en los Rayos del Necaxa.

Guido Carrillo, delantero del Elche que interesa en FC Juárez

Guido Carrillo, delantero del Elche que interesa en FC Juárez

Guido a Juárez

De esta forma, Guido Carillo es otro bombazo que se acerca a FC Juárez para el torneo Apertura 2022; un futbolista que podría darle un salto de calidad a la plantilla de los Fronterizos.

Carrillo es un delantero que comenzó su carrera con Estudiantes de la Plata pero que ha ganado un gran recorrido internacional; AS Mónaco, Southampton y Leganés figuran entre sus clubes.

Actualmente con el Elche su contrato termina en junio de 2022, es decir quedaría libre; sin embargo, en Argentina la información indica que el futbolista Carrillo quiere seguir en Europa y en todo caso, también podría ser ofrecido a River Plate. Equipos como Cádiz y Osasuna también están interesados en el atacante.

Hernán Cristante en FC Juárez; el contrato del entrenador argentino





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.