Entertainment

Gugu Mbatha-Raw nos revela cuáles son las cosas sin las que no podría vivir


Con eso en mente le preguntamos a Gugu, ¿cuáles son los tres elementos esenciales sin los que no puedes vivir y por qué? Tras un momento de reflexión nos responde honesta: “Hacer este trabajo e interpretar a Jane (su rol en The Girl Before) me ha hecho darme cuenta de que yo misma no soy una gran persona de cosas.

“Ciertamente no soy minimalista y este no es necesariamente mi gusto, pero creo que, como actriz, he tenido una vida bastante nómada en los últimos años. Entonces, estoy acostumbrada a vivir con dos maletas y no acumular demasiado por moverme por el trabajo”, abunda Mbatha-Raw.

Pero, a pesar de que acepta que es muy simple en sus necesidades cotidianas, sí hay cosas que le son imprescindibles: “Realmente no podría vivir sin una tetera porque bebo demasiado té. Entonces, definitivamente una gran tetera. Tengo dos cosas de ejercicio que se han convertido en mis mejores amigos en la pandemia”.

"The Girl Before" Screening - Arrivals
Ben Hardy, Eleanor Moran, JP Delaney, Marissa Lestrade, Gugu Mbatha-Raw, Jessica Plummer, David Oyelowo y Rory Aitkens son parte de ‘The Girl Before’.

Esos elementos los lleva siempre, sin importar que esté en el set o en su camerino. “Mi mat de yoga… y un trampolín en miniatura en el que me metí como una forma alegre de hacer ejercicio durante el encierro y es algo que traje conmigo de Estados Unidos. Probablemente me lleve uno a mi próximo trabajo, ya que es algo divertido”, dice.

Así que en cualquier locación que nos encontremos con Gugu seguramente la veremos con una tetera, su trampolín y su mat de yoga, disciplina que comparte es “mi lugar de conexión a tierra para estirarme y moverme”. Con estos elementos ha descubierto que puede hidratarse, moverse y luego relajarse. “Creo que es un buen equilibrio”, asegura.

¿De qué va ‘The Girl Before’?

Verdades y mentiras. Deseo, obsesión y manipulación. Una historia de suspense que nos adentra en nuestras zonas más oscuras; es la promesa de esta serie en la que el personaje de Jane (Gugu), tiene la oportunidad de mudarse a una hermosa casa ultra minimalista diseñada por un enigmático arquitecto (David Oyelowo).





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.