Sports

Grupo Orlegi anunció que venderá al Tampico Madero


Después de varios años de trabajo, Grupo Orlegi anunció que venderá al Tampico Madero, equipo de la Liga de Expansión.

La prganización reveló que no pudieron convencer a los empresarios locales, por que decidieron sus pender su participación en la Liga de plata.

Orlegi Sports anuncia que ha decidido suspender su participación en la Liga de Expansión con el TM Futbol Club en Tampico, Tamaulipas, por lo que se encuentra explorando posibilidades para la continuidad en el futuro de la franquicia.

“Este proyecto comenzó hace seis años con la ilusión de implementar nuestro modelo de gestión y sentar las bases necesarias para llevar a la Primera División a una plaza histórica en el futbol mexicano. Sin embargo, debemos reconocer que fallamos; y entre otros muchos factores, tampoco logramos contagiar a la comunidad empresarial local para sumarse a y recorrer juntos este camino”, menciona el comunicado.

Jugadores del Tampico Madero festejando un gol

De igual forma, informaron que el estadio contaba con graves fallas estructurales, pero lo dueños decidieron no arreglarlo.

“Aunado, en septiembre 2021 detectamos problemas estructurales graves en el edificio del Estadio Tamaulipas (el cual ya no podemos utilizar), que fueron comunicados a sus dueños (Sindicato Petrolero) y requieren de una fuente de inversión para solucionarse, a los que recibimos una negativa sistemática”, agregaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: MINEROS PONE LA PRIMERA PIEDRA DE LA “CIUDAD DEPORTIVA TIERRA ADENTRO”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close