Sports

Grandes luchas para AEW Rampage esta semana


En la más reciente edición de AEW Dynamite, que fue un tremendo éxito porque tuvo dos grandes debuts en AEW, como lo fue el de «Switchblade» Jay Blade y el de Keith Lee, también se anunciaron grandes luchas para el AEW Rampage de este viernes.

Dicho show se realizará en el Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic City, New Jersey y el cartel estará conformado de cuatro luchas y un gran segmento de Bryan DanielsonDanielson no luchará, sino que hará una promo. ¿Se habrá molestado porque Jon Moxley aceptó hacer equipo con CM Punk primero que con él?

AEW Rampage logo - AEW

► Luchas anunciadas para el AEW Rampage de este viernes

Hook luchará ante un rival todavía no conocido. La Campeona Mundial AEW, Britt Baker, luchará en contra de Robyn Renegade en un combate no titular.

De igual manera, los Roppongi Vice (Trent Beretta y «Azúcar» Rocky Romero) se enfrentarán a The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson).

Y, finalmente, los actuales Campeones Mundiales de Parejas AEW, Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) se enfrentarán a Gunn Club (Colten Gunn y Austin Gunn) en un combate titular por el Campeonato Mundial de Parejas AEW. ¿Podrán los hijos de Billy Gunn obtener la victoria?

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Logo AEW Rampage





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.