Sports

Gignac entra al Top 5 de jugadores que más goles han marcado con una sola camiseta en la Liga MX


Semana tras semana,  André Pierre – Gignac no solamente sigue acrecentando su legado dentro de Tigres,sino también dentro de la Liga MX. Ahora, tras marcarle a los rojinegros del Atlas en la Jornada 3 del Apertura 2022, el delantero francés se metió al Top 5 de jugadores que han marcado más goles con una sola camiseta dentro del futbol mexicano, igualando la marca del legendario Cabinho. 

Este video te puede interesar

A pesar de que Cabinho sigue siendo hasta ahora el máximo anotador en la historia del futbol mexicano gracias a los 312 goles que marcó en su paso por Pumas, León, Atlante y Tigres, con la camiseta de los ‘felinos’ del Pedregal logró anotar un total de 166 tantos, siendo el equipo con el que más goles hizo. 

Jugadores con más goles vistiendo una sola camiseta en Liga MX

Desde su llegada a Tigres en 2015, Gignac se ha convertido en el máximo referente de la institución. Pues además de los títulos que ha ayudado a conquistar, se ha posicionado como el máximo goleador en la historia del equipo. 

Luis Roberto Alves ‘Zague’ – América

Por supuesto, en este selecto grupo se encuentra el máximo goleador en la historia de América, Luis Roberto Alves ‘Zague’. En sus diferentes etapas el jugador mexicano de ascendencia brasileña pudo marcar un total de 190 goles en sus diferentes etapas con el cuadro de las ‘Aguilas’.

Carlos Hermosillo – Cruz Azul

Si bien, el ‘Grandote’ de Cerro Azul militó en diversos equipos dentro del futbol mexicano, con la camiseta de Cruz Azul, Hermosillo dejó un legado difícil de superar. En total, fueron 198 anotaciones que hizo el delantero mexicano como jugador cementero. 

José Saturnino Cardozo – Toluca

La relación de gol que tuvieron el ‘Principe guaraní’ y los Diablos Rojos del Toluca  marcó un antes y un después dentro del futbol mexicano. Pues en los 10 años que Cardozo estuvo con los ‘Choriceros’ marcó un total de 258 anotaciones, siendo hasta el momento el jugador con más anotaciones vistiendo una sola camiseta en México. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.