Sports

Gignac el delantero francés con más goles en 2022; supera a Benzema


La temporada que está teniendo André Pierre – Gignac no solamente está destacando dentro de la Liga MX. Además de posicionarse como el máximo anotador del Clausura 2022, el delantero de los Tigres está brillando ante los ojos del mundo como el jugador francés que más anotaciones tiene en torneos de liga en lo que va del 2022.

Este video te puede interesar

Actualmente, el dorsal 10 de los ‘felinos’ ha cosechado un total de nueve anotaciones en el presente temporada, las cuales las ha marcado en ocho partidos de manera consecutiva. Sus víctimas han sido: Pumas, Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis, Bravos de Juárez, (en dos ocaciones), Cruz Azul, León y Rayados.

Goles de jugadores franceses en 2022

 André Pierre – Gignac ha dejado muestras de que parece perfilarse a un nuevo campeonato de goleo dentro de la Liga MX.

Christopher Nkunku – Leipzig

El centrocampista del Leipzig de la Bundesliga de Alemania es el más cercano perseguidor de Gignac, gracias a sus ocho anotaciones en liga. Las anotaciones se las hizo al Mainz, Stuttgart, Bayern Múnich, Colonia, Hera Berlín (en dos ocasiones), Bochum y Greuther Furth.

Karim Benzema – Real Madrid

A pesar de que Benzema ha fungido como el jugador que ha marcado diferencia en el Real Madrid, en los últimos partidos el “Gato” solo ha podido marcar siete anotaciones. Sus víctimas fueron el Valencia (dos anotaciones), Alavés, Rayo Vallecano, Real Sociedad, y Mallorca (dos ocasiones).

Wissam Ben Yedder – Mónaco

En la liga de Francia, el ex delantero del Sevilla solamente ha gritado en seis ocasiones el grito de gol en lo que va del 2022. Precisamente, los equipos a los que logró “vacunar” fueron: Clemont Foot, Montpellier, Lyon, Satade Reims y en dos ocasiones al PSG.

Martín Terrier – Rennes

También en la Ligue 1 de Francia, Terrier ha podido marcar en seis ocasiones, siendo el Bordeux, Stade Brestois, Troyes, Montpellier, Lyon y Metz en dos ocasiones los equipos que recibieron las anotaciones.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close