Entertainment

Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con esta publicación


La pareja de Cristiano Ronaldo demostró que sigue teniendo muy presente a su hijo, quien lamentablemente murió hace dos meses.

Hace dos meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos a la hora del parto.

Por esta razón, la pareja no la ha pasado nada fácil, aunque su hija Bella Esmeralda ha sido quien les ha dado la fuerza para salir adelante, al igual que sus otros hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, quienes integran la numerosa familia del futbolista y la modelo.

Recuerda a su bebé en el cielo

En tanto, después del lamentable deceso de su bebé, la pareja se ha dedicado a convivir más con sus hijos y por este motivo fueron todos juntos de vacaciones a Mallorca, donde la modelo de 29 años compartió una imagen donde se aprecia el rayo de sol que se abrió paso entre el cielo nublado y sobre ella, Georgina colocó emojis de un ángel y un corazón rojo.

Con esta fotografía, Georgina enterneció las redes sociales al recordar a su fallecido bebé.

Te puede interesar: CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJA

georgina rodríguez recuerda a su bebé
Foto: Instagram

 

No obstante, ante la tristeza que aún invade a Georgina y Cristiano, celebraron hace unos días el cumpleaños de su hijo mayor y la modelo publicó varias de las imágenes del festejo familiar en el que entre risas, juegos, regalos y pastel disfrutaron en familia.

Te puede interesar: EL HIJO DE CRISTIANO RONALDO SORPRENDE POR SU FÍSICO A SUS 11 AÑOS





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close