Sports

GCW: Sugiura, Parker y Yamashita confirmados para el Tournament Of Survival 7


Game Changer Wrestling (GCW) dio a conocer la realización de la séptima edición de su tradicional competencia ultraviolenta de verano, el «Tournament of Survival».

 

El año pasado esta competencia también se celebró, representando un esfuerzo muy grande para la empresa, ya que por la Pandemia Mundial de Covid-19 no fue posible incluir competidores extranjeros, por lo que sólo se incluyeron ocho gladiadores extremos de la escena independiente estadounidense.

El vencedor de esta sexta edición fue Alex Colón, quien al ser también el poseedor del Campeonato Ultraviolento GCW, puso en juego el cetro en cada lucha que disputó.

Este año, la séptima edición del Tournament of Survival se celebrará el 4 de junio en The Showboat en Atlantic City, Nueva Jersey.

Para beneplácito de los aficionados, la competencia si contará con la participación de luchadores foráneos y ya se anunciaron los primeros confirmados.

La primera luchadora anunciada es la japonesa ultraviolenta Rina Yamashita. Esta es la segunda ocasión que Yamashita es invitada a una competencia de GCW. En noviembre de 2021 fue participante del «Nick Gage Invitational 6», donde quedó eliminada en la primera ronda donde enfrentó a Atticus Cogar. Rina Yamashita fue la segunda poseedora del Campeonato FantastICE, el título extremo de Ice Ribbon.

Imagen

El segundo luchador que competirá en el TOS es el inglés de Big Japan Pro Wrestling, Drew Parker. A pesar de su juventud, Parker tiene experiencia en este tipo de competencias. En 2017, participó en el «Tournament of Death» de CZW, quedando eliminado en la primera ronda por Rickey Shane Page. Sin embargo, ésta es la segunda ocasión que se presenta en GCW; el año pasado, luego de ganar el torneo de BJW » Ikkitousen Death Match Survivor 2021″ y conquistar el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW, Parker fue invitado a la función Homecoming Weekend 2021 donde enfrentó y venció a Alex Colón para proclamarse el segundo poseedor del Campeonato Ultraviolento GWC, cinturón que tuvo en su poder tres meses.

Imagen

El tercer luchador confirmado es el japonés Toru Sugiura de Freedoms. Como ex campeón mundial de King of FREEDOM, Sugiura hará su debut en GCW donde podrá liberar toda su violencia.

Imagen

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close