Sports

FTR tendría problemas tras bambalinas con The Young Bucks


La noche de ayer, la polémica quedó servida sobre la mesa. Todo porque un fanático publicó un tuit en donde dijo que «la gente que de verdad piensa que The Young Bucks están enterrando a FTR, o están asustados de ellos de alguna manera, son los más grandes perdedores de la comunidad luchística de Twitter».

Dave Meltzer le dio retuit a ese tuit y luego dijo que la gente que creía que Matt Jackson y Nick Jackson estaban enterrando en AEW a Dax Harwood y Cash Wheeler, seguramente no podían leer y se informaban con Alex Jones, polémico creador de contenido y creaciones conspirativas.

aew dynamite 16.03.2022 ftr dax harwood cash wheeler tony schiavone the young bucks matt jackson nick jackson

► FTR tendrían problemas tras bambalinas con los Young Bucks

Eso molestó a Harwood, revelando que, en realidad, sí sienten que no pueden tener más éxito en AEW por culpa de los Vicepresidentes Ejecutivos de dicha empresa.

«Dave, con el debido respeto, vete a la mier**. Quiero decir, de la manera más respetuosa y amorosa posible, lo digo en serio. Cuando decidas obtener los dos lados de una historia, habla sobre ello. Gracias, amigo».

De momento, no se sabe a ciencia cierta a qué viene todo esto, pero nada más en abril de este año, los FTR lograron derrotar a los Young Bucks, siendo esta su segunda lucha por equipos, pues en Full Gear 2020, los Bucks le quitaron el título a FTR.

Estas declaraciones de Harwood sin duda han causado polèmica, y le piden a él y a su compañero, Cash Wheeler, que se expliquen mejor de qué quieren decir. Lo último que se sabía era que Meltzer reportó que el motivo por el cual los Bucks perdieron los títulos ante Keith Lee y Swerve Strickland el 13 de julio en AEW Dynamite fue porque iban a estar en una historia televisiva más grande, sin títulos de por medio, la cual resultó siendo la impensada traición de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Elite.

FTR





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close