Sports

Fofo Márquez. Lemus exige a influencer donación y trabajo comunitario



Guadalajara /

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro informó que el Fofo Márquez tendrá toda esta semana para responder al ayuntamiento tapatío la invitación que le hicieron para que pueda revertir las afectaciones ocasionadas por el cierre del puente Matute Remus con trabajo comunitario.

El alcalde detalló que se hizo una propuesta para que el influencer hiciera una donación a alguna asociación o al DIF para la atención de menores.

“Se le dio esta semana a su representante ya para aceptar lo que nosotros le estamos proponiendo, que son dos cosas básicamente: la primera de ellas y la más importante es un trabajo comunitario de limpieza de algún espacio público de alguna arteria en la ciudad”, dijo en entrevista Lemus Navarro.

Detalló que ya se tuvo contacto con el representante de Márquez, pero aún no han tenido la respuesta formal; sin embargo, en caso de que no acceda de manera voluntaria, se pedirá el apoyo de autoridades de la Ciudad de México para que sea presentado en la entidad.

“Tiene toda esta semana para responder ya la propuesta; la próxima semana para cumplirlos, y si no lo hace, bueno, pues vamos a seguir con la carpeta de investigación en la Fiscalía y vamos a pedir su comparecencia por medio de la Fiscalía de la Ciudad de México para que pueda venir aquí a Guadalajara, pero ya en otras circunstancias”, señaló.

El presidente municipal de Guadalajara señaló que estarán a la espera de cuál será la respuesta del Fofo Márquez.

La polémica del influencer que se suscitó en Guadalajara fue cerrar a la circulación el Puente Matute Remus, en la calzada de Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Tras esto, presumió en redes sociales su ‘hazaña’ asegurando que el dinero lo hacía poder tener la vialidad para él solo. Tras esto, Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, mandó una advertencia contra el influencer.

SRN



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close