Politics

Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo embolsado localizado en Gustavo A. Madero


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo embolsado en calles de la colonia Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al que le dejaron un mensaje escrito. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en las primeras horas de este sábado en la calle Santa Isabel Tola, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados, vía radio, de la presencia de una bolsa de plástico con posibles restos humanos.

Los uniformados y los servicios de emergencia constataron el reporte y se diagnosticó que la persona no contaba con signos vitales.

Lee también: Detienen al feminicida de Atena, pequeña de 13 años, asesinada en Ecatepec

Se notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Policías de Investigación (PDI), así como personal especializado en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales iniciaron la búsqueda y levantamiento de indicios. 

En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de GAM-6.
 

apr/acmr





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close