Entertainment

#Exclusiva ¡Ana Claudia Talancón cumplirá su sueño de ser mamá!


En entrevista exclusiva con CARAS México, la actriz platicó acerca de los tratamientos de fertilización a los que se sometió ‒sin éxito‒ y la familia que formará por medio de la adopción.

Por Alejandra Morón @CARASméxico

Uno de los más grandes anhelos de Ana Claudia Talancón es convertirse en madre. Para ello, la actriz decidió hace cinco años someterse a un tratamiento para poder quedar embarazada.

En una platica a corazón abierto con Caras México, la actriz compartió cómo comenzó su proceso para embarazarse, los tratamientos a los que se sometió, los difíciles días que pasó y la decisión final de adoptar.

“Me implantaron embriones varias veces en Estados Unidos. Luego me recomendaron a otro doctor en Tijuana, quien me implantó en dos ocasiones, en una de esas, eran unos gemelos y yo estaba feliz”, nos dijo.

Fotos: Bryan Flores

Pero nada pasó. Tras decidir dejar de intentarlo por medio de tratamientos, Ana Claudia quedó embarazada, pero desafortunadamente perdió al bebé.

“Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que iba a pegar de forma natural. A los cuatro meses ‒en 2021‒ de manera natural, yo estaba embarazada, tristemente el proceso de gestación solo
duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso, estaba sola en mi casa cuando tuve un aborto natural”, compartió.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de mayo y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

Ana Claudia Talancón
Fotos: Bryan Flores

Además, un texto sobre la unión tan especial que existe entre madre e hija. Paulina Rubio ahora está más unida a Susana Dosamantes, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Y no te pierdas la increíble historia de la bisabuela mexicana del príncipe Alberto de Mónaco.

También podrás disfrutar de la entrevista con Marie Therése Arango, quien desde su llegada a México a los 17 años se interesó en el trabajo de los artesanos, los impulsó y logró posicionar la artesanía de nuestro país en las más altas esferas de la sociedad y el mundo.

Además, podrás encontrar historias sobre Carlos Slim, Eufrosina Cruz, Lucio Usobiaga, Kris Cid, Alberto Peláez, Paola Albarrán, Javier Marín, Daniel Giménez Cacho, Jeanette Longoria, Manuel Quintanero, Aline Bortolini y mucho más.

No olvides adquirir nuestra edición de mayo y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

No te pierdas:
Ana Claudia Talancón recaudará fondos para niños con cáncer





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close