Entertainment

Ex integrantes de Menudo revelan los abusos que sufrieron en el grupo


“Una vez estábamos en Colombia, estoy con Rubén (Gómez), y estamos llegando al hotel”, dijo en el documental Sergio Blass, que se unió a la banda en 1986 y la dejó cuatro años después.

Menudo
Menudo.

“Entramos en nuestra habitación. De repente, entra un tipo cualquiera. Y saca lo que debían ser sustancias ilegales. Nos asustamos, porque no conocíamos a esa persona. Pero el tipo era en realidad uno de los productores y promotores”.

Menudo: Forever Young (Menudo: Por siempre joven) cuenta con cuatro episodios. “Éramos peones de su negocio”, dijo Ray Acevedo, quien perteneció a la agrupación de 1985 a 1988.

El grupo estaba formado originalmente por dos grupos de hermanos (Fernando, entonces de 12 años, y Nefty Sallaberry, de 13, y Carlos, quien tenía 12, Óscar, de 11, y Ricky Meléndez, de 9) que fueron reunidos por Díaz. Su álbum de debut fue Los Fantasmas y se estrenó en 1977.A lo largo de los años, la banda vio entrar y salir a muchos de sus integrantes y contó con más de 30 personas diferentes en su historia musical.

Después de que Amazon Prime Video lanzó la serie Súbete a mi moto, esta vez HBO Max desea ir más a fondo con el grupo que contó con la participación de 32 niños menores, siendo el más reconocido Ricky Martin, a través de la docuserie que está disponible desde este 23 de junio en la plataforma de streaming.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close