Entertainment

Evaluna tuvo a una partera muy especial, te contamos sobre ella


“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”, dijo en Instagram en aquella ocasión.

Este fin de semana, Evaluna y Camilo confirmaron la feliz noticia del nacimiento de Índigo, y tal y como se había informado fue una niña. A través de su cuenta de Instagram, los felices papás postearon una serie de fotografías que muestran el momento del parto de la cantante, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en sus redes sociales.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close