Politics

Estudiantes matan a su maestra con un bate; lo festejan en redes


Una maestra de 66 años perdió la vida tras haber sido golpeada con un bate de beisbol por dos de sus alumnos.

Una maestra de la tercera edad murió después de no haber resistido el traumatismo en su cabeza ocasionado por los golpes que le dieron dos de sus alumnos con un bate de beisbol.

El cuerpo sin vida de la profesora de español que laboraba en la escuela Fairfield, Estados Unidos, fue encontrado debajo de una carretilla y una lona tras haber sido reportada como desaparecida pocas horas antes.

Te podría interesar: Mujer le corta los genitales a su esposo tras abusar de su hija

Los dos agresores de 16 años fueron vinculados a proceso por haber sido aprobada su orden de allanamiento este 22 de marzo.

Las sospechas sobre los jóvenes surgieron después de que uno de sus amigos revelara el contenido de unos mensajes en Snapchat enviados por uno de los estudiantes.

En el texto confesaron haber vigilado a la docente mientras estaba en su camioneta, asimismo narraron cómo la mataron y la tiraron en el parque.

Además, las cámaras de seguridad cercanas al incidente pudieron identificar el auto de uno de los criminales.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual atentaron contra la vida de la profesora; los abogados quieren mantener la información confidencial fuera del ojo público.

Te podría interesar: Alemania perseguirá a cualquiera que use la letra «Z» en público, símbolo de apoyo a Rusia

Los dos jóvenes están en espera de su audiencia donde se dictaminara si serán juzgados como adultos; su abogado a retrasado su presencia ante el juez porque alega la violación de sus derechos constitucionales por las pruebas obtenidas sin su consentimiento.

 

KA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close