Entertainment

“Estoy tratando de estar bien”


La actriz abrió su corazón para hablar de la pérdida de su padre y desmintió los rumores de que este contagiada de Covid-19.

Durante el programa “Hoy”, la famosa y guapa actriz Aracely Arámbula confirmó la noticia del fallecimiento de su padre y habló sobre cómo está afrontando este difícil duelo.

Aracely inició hablando sobre cómo se encuentra y aprovechó para aclarar que no está contagiada de Covid-19 como señalaron algunos medios. “Estoy bien, no tengo Covid, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso”, mencionó la actriz.

aracely arámbula
Foto: Instagram

 

Asimismo, la estrella de “La madrastra”, aclaró que su padre murió el 15 de julio y aunque partió siempre lo llevará en su corazón. “Aquí estamos. Leo es mi fuerza. Esto pasó desde el 15 de julio, no es de ahorita. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”, expresó.

Finalmente, dijo que aunque “no tiene muchas ganas de grabar la telenovela ‘la madrastra’, seguirá adelante con “todo el amor y cariño”, a pesar de la dolorosa situación que está viviendo. Y no se despidió de la entrevista sin antes agradecer todo el cariño de sus fans. “Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien”, concluyó.

Su padre acababa de cumplir 84 años, y aunque “La Chule”, no dio a conocer oficialmente las causas del fallecimiento, en su programa televisivo, el periodista Juan José Origen comentó que fue a causa de un infarto fulminante y envío sus condolencias a la famosa y a su familia.

Te puede interesar: ARACELY ARÁMBULA CONFIESA POR QUÉ NO HA QUERIDO TENER PAREJA DESPUÉS DE LUIS MIGUEL

ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO ES LA RELACIÓN DE SUS HIJOS CON MICHELLE SALAS

¿Con qué soñaba Aracely Arámbula?

JUAN PABLO MEDINA ANUNCIA SU REGRESO AL CINE TRAS EL EPISODIO DE SALUD QUE SUFRIÓ



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.