Sports

‘Estoy seguro que Chivas me va a catapultar a un buen equipo de Europa’


Alexis Vega, el delantero estrella de Chivas, renovó con el Rebaño Sagrado hasta 2024, periodo de tiempo en el que el joven de 24 años buscará seguir destacando en busca de poder dar el salto al viejo continente. 

“Por eso tomamos la decisión de seguir en el club, obviamente hay la ilusión de jugar en Europa, pero yo estoy muy feliz aquí por eso estampamos la firma en el contrato y estoy seguro que jugando Chivas me va a catapultar a un buen equipo de Europa”, explicó Vega en entrevista con TUDN. 

Alexis Vega celebrando un gol con Chivas

RÉCORD pudo saber que luego de arduas negociaciones, la directiva le ofreció una notable mejora salarial. Hizo todo lo posible por retener a su mejor hombre y le consiguió con un contrato muy atractivo que contará con las facilidades de irse al Viejo Continente.

“Fueron 10 u 11 meses muy complicados en los que llegaban llamadas de mis representantes, de otros equipos, pero mi corazón siempre ha estado aquí con Chivas, sé lo que representa y la historia de este gran club y no quería irme sin darles muchas alegrías.

Alexis Vega celebrando un gol con Chivas

Sin embargo, pese a sus objetivos a largo plazo, Vega se centra en Chivas y en la Copa del Mundo que está por venir, a la cual espera poder asistir.

“Primero que nada siempre pongo por delante al equipo, poder levantar ese campeonato, después quiero seguir jugando, seguir consolidándome y posteriormente poder jugar una Copa del Mundo, es un sueño que desde chiquito lo tengo presente y estoy seguro que, si sigo haciendo las cosas como lo he venido haciendo con el Rebaño, estaremos en el Mundial”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO LAINEZ NO ES BUSCADO POR LAS ÁGUILAS; PERMANECERÁ EN EUROPA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close