Entertainment

Estos son los lugares que visitó Dua Lipa en México antes de su concierto


La cantante Dua Lipa fue la sensación a las afueras del restaurante Contramar, donde disfrutó de una deliciosa comida previo a su concierto en la Ciudad de México.

Dua Lipa llegó este lunes a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol, sin embargo, en redes sociales se compartió en donde se encontraba la famosa previo a su concierto y en cuestión de minutos numerosos fans acudieron al restaurante Contramar -ubicado en la colonia Roma Norte- para saludarla, tomarse fotos con ella y pedirle autógrafos, causando un revuelo total.

Te puede interesar: LATIN GRAMMY 2022: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE ARTISTAS NOMINADOS

La artista británica que lucía un atuendo en color negro y lentes oscuros, se sorprendió cuando vio llegar a sus fans, aunque afuera del restaurante había seguridad privada, no fue impedimento para que varias personas se acercaran a ella. Dua Lipa presentará su gira Future Nostalgia, en la que cantará los éxitos de su reciente álbum, aunque antes decidió dar un paseo por algunas colonias populares de la ciudad.

La famosa visitó el Nido de Quetzalcóatl, que ya había visitado el año pasado, pero no desaprovechó la oportunidad de volver a ir para tomarse fotografías y disfrutar de la naturaleza de este lugar ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Por otro lado, compartió imágenes de su visita a la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo ubicada en Coyoacán, donde le tomó fotografías a obras de la pintora como “Viva la vida”.

Además, después de cenar en el reconocido restaurante Contramar, donde asistió con Simon Porte Jacquemus para comer unos deliciosos mariscos, cenó en el restaurante Máximo Bistrot, donde degustó de un rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal.

Te puede interesar:

SHAKIRA HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RUPTURA CON PIQUÉ: “ES LA ETAPA MÁS OSCURA DE MI VIDA”

CARLOS RIVERA CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON CYNTHIA RODRÍGUEZ HA CAMBIADO

De cuánto es la fortuna de Yalitza Aparicio

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.