Sports

¿Estará recuperado CM Punk para AEW All Out 2022?


Se antoja complicado que All Out 2022 luzca a la altura de la entrega de 2021, pero Tony Khan espera contar con todas sus mayores estrellas para el siguiente PPV de la cronología de AEW, que tendrá lugar el 4 de septiembre. 

Incluido CM Punk, quien figura como Campeón Mundial AEW, pese a su baja por aquella fractura en su pie izquierdo sufrida a comienzos de junio. 

Sin embargo, durante la reciente Comic-Con de San Diego, el propio gladiador aseguró carecer de un horizonte claro, luego de que Dave Meltzer contemplara la posibilidad de verlo en All Out 2022. Y Mike Johnson de PWInsider dio legitimidad a lo expuesto por Punk. 

«Una fuente que trabajaba detrás del escenario en la Comic-Con de San Diego nos dijo que se cruzaron con talentos de AEW en los últimos días varias veces y era obvio cuánto dolor tenía Punk mientras se movía y que lo vieron colocarse hielo en el pie varias veces en áreas detrás del escenario mientras estaba sentado entre apariciones. Punk llevaba una bota para caminar mientras aparecía en los eventos de SDCC».

© AEW

 

► Se descarta a CM Punk en All Out 2022

Punk, Johnson y ahora Dave Meltzer. El periodista publica esta semana en el Wrestling Observer Newsletter lo que vendría a ser la confirmación de la ausencia del «Straight Edge» sobre All Out 2022. 

Meltzer revela que dos semanas atrás Punk estaba muy dolorido, y la previsión actual pasa por que AEW pueda contar con él de cara a Full Gear; show aún sin fecha confirmada, pero que seguramente tenga lugar en noviembre. 

Todo, mientras en el póster oficial de All Out 2022 aún figura Punk. 

© AEW

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close