Sports

Esta es la situación de The Rock de cara a WrestleMania 39


Mucho se ha hablado de que el combate que Roman Reigns disputará contra Brock Lesnar en WrestleMania 38 luce diseñado cual potenciador del aura del samoano de cara a la entrega del magno evento del año que viene, ya que la WWE espera que The Rock regrese a los rings a fin de enfrentarse a su primo «The Tribal Chief»; sin embargo, no esperemos verlo este fin de semana en Dallas debido a la apretada agenda del hoy actor de Hollywood.

The Rock en WrestleMania 32
The Rock en WrestleMania 32

► The Rock vs. Roman Reigns, aún en pie para WrestleMania 39

WWE tiene muchos planes en proceso, y algunos de ellos requerirán mucha más coordinación, considerando la agenda excesivamente ocupada de The Rock, como ya habíamos indicado. De hecho, si bien hubo fuertes rumores de que The Great One haría presencia en Survivor Series del año pasado, esto no se concretó.

Dave Meltzer trató la situación del «Campeón del pueblo» en el reciente Wrestling Observer Radio, donde confirmó que The Rock todavía está en línea para un combate de WrestleMania 39 en Los Ángeles. Además, en un dato no menor, el propio Dwayne Johnson también indicó que quiere hacer el combate con su primo Roman Reigns.

«Entonces, la situación con The Rock es exactamente lo que pensarías. La creencia es que The Rock quiere hacerlo. Creen que probablemente sea el evento principal, pero todos son muy conscientes de que hay cosas que podrían interponerse en el camino y que podrían no suceder, pero la idea de trabajo es Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles. Pero no está grabado en piedra de ninguna manera.

Ese ha sido el plan durante meses y meses y meses, y nada ha cambiado. Son de la opinión de que no retrocederá y realmente lo quiere, porque el tiempo se le está acabando.»

The Rock
The Rock

Aún falta más de un año para que pueda concretarse este mediático encuentro, pero no se descartaría que las primeras «semillas» empiecen a plantarse en el transcurso del presente año. Mucho dependerá de la disponibilidad de The Rock, y de que su carrera en Hollywood o la XFL -de la cual es propietario- no sean un impedimento.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close