Entertainment

Esposa de Fernando del Solar responde a críticas hacia Ingrid Coronado


La viuda de Fernando del Solar habló sobre los ataques que ha recibido Ingrid Coronado, -la exesposa del conductor-.

En conferencia de presa, Anna Ferro hizo referencia a los ataques en redes sociales en contra de Ingrid Coronado, quien fue esposa de Fernando del Solar y ha sido blanco de críticas debido a las supuestas circunstancias en las que se dio su ruptura con el también conferencista.

de que murió fernando del solar
Foto: Instagram

 

Los internautas señalan en redes sociales que Ingrid “abandonó” a Fernando cuando fue diagnosticado con cáncer hace varios años.

En tanto, Anna, quien fue el último amor del conductor, le puso un alto a los ataques y habló ante los medios de comunicación sobre el lamentable deceso de su esposo y abordó la situación de Ingrid Coronado, quien de tiempo atrás ha sido objeto de comentarios agresivos por parte de los internautas y ahora más tras su muerte.

Ferro envió un contundente mensaje para quienes han hecho comentarios sobre Ingrid y la relación que tuvo con el conductor. “Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante”. “No juzgar, no criticar. Creo que eso es de seres humanos”.

Te puede interesar: ESPOSA DE FERNANDO DEL SOLAR REVELA DE QUÉ MURIÓ EL CONDUCTOR

ELLA ES ANNA FERRO, LA ESPOSA Y EL ÚLTIMO AMOR DE FERNANDO DEL SOLAR

ANNA FERRO DESPIDE A SU ESPOSO FERNANDO DEL SOLAR “¿Y AHORA CÓMO SE VIVE SIN TI?

Ingrid y Fernando: el final de su historia de amor

ingrid coronado y fernando del solar
Foto: Getty Images

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close