Entertainment

¡Es el mejor! Reviven conmovedor gesto de Keanu Reeves con una fan de 80 años


En este contexto, explicó que un día su tío tuvo un inesperado encuentro con el actor, que se encontraba en un restaurante de Los Ángeles. “Él se acercó y le dijo ‘normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'”. Tras escuchar el relato, Keanu Reeves le preguntó si tenía un teléfono celular.

Conmovido con lo que el extraño le contó, el actor llamó a la mujer. “Habló con mi abuela durante varios minutos y absolutamente hizo mejor su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad hacia ella y su interés, mostraron lo verdaderamente asombroso que es”, señaló el joven.

Keanu Reeves tiene un conmovedor gesto con una fan de 80 años
Keanu Reeves está feliz y enamorado de su pareja Alexandra Grant

Si bien la historia fue difundida hace algunos meses, nuevamente vuelve a ganar notoriedad entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado de la veracidad de ella debido a la serie de buenas acciones que ha realizado el actor. “Justo cuando crees que hemos llegado al pico, Keanu asciende aún más alto”, comentó uno.

Keanu Reeves tiene un conmovedor gesto con una fan de 80 años
Keanu siempre tiene grandes gestos con sus fans





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.