Entertainment

“Enfrentaré el proceso con responsabilidad”


El boricua reaccionó en sus redes sociales tras ser acusado de violencia doméstica y recibir una orden de restricción en su contra.

Después de que el equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, el cantante envió un mensaje en sus redes sociales afirmando que “enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza”. 

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, se lee en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

Orden restrictiva contra Ricky Martin

De momento, se desconoce quién solicitó dicha orden de restricción. El policía dijo que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

Por lo que al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky no ha aceptado esta separación.

En el documento, alega que Ricky llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Te puede interesar: RICKY MARTIN REACCIONA ANTE LAS CRÍTICAS POR LA PELÍCULA “LIGHTYEAR”

REVELAN LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE LA ACTRIZ SUSANA DOSAMANTES

LELE PONS, LA SOBRINA DE CHAYANNE IMPACTA POR SU CAMBIO FÍSICO EN 2 MESES

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close