Entertainment

¡En nuestro mes de sexys, te presentamos al guapo hijo de Chayanne!


Lorenzo se está pareciendo cada vez más a su papá, lo que ya le asegura la popularidad entre mujeres y hombres por igual. El guapo joven no duda en ser un teaser con sus 340 mil followers, al invitarlos a seguirlo en su Only Fans, que supuestamente comparte con un amigo que es muy recurrente en sus feed de Instagram, ¡una broma que muchos quisieran que fuera real!

Además de galán, Figueroa es un disciplinado, a leguas se nota por su figura hecha casi a cincel; sin comer bien, descansar y tener una rutina optima de ejercicios contantes, no hay forma de lograrlo; además en su perfil se describe como una “persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y revela que vive en Miami”.

¡También te puede interesar!

Le gusta también jugar basquetbol y lo hace muy bien. Nacido el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, le encanta ser un hombre fitness y como es debido, presume los resultados de su bien llevado gusto por lo sano, al mostrar su six pack lo mismo con un wet tank top, que mientras se divierte en la playa.

chayanne-lorenzo-figueroa-hijo
¿Con quién te quedas, papá o hijo?

La genética le hizo justicia al primogénito de Maronese y de Chayanne, justamente es con este último con quien tiene una muy buena relación y hasta una sana competencia por ver cuál de los dos tiene un mejor “lavadero”. La más reciente publicación de Lorenzo fue por el Día del Padre.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close