Sports

Empresa pide como requisito signo zodiacal para contratación



Ciudad de México /

Al parecer cada vez se vuelve más complicado que una empresa contrate a un empleado, lo malo es que ya no tiene que ver con lo bien capacitado que pueda llegar a estar, sino que ahora algunos requisitos suelen ser absurdos, o así son tachados en redes sociales.

Anteriormente ya te hemos mostrado empresas que se han hecho virales por tener algunos requisitos fuera de lo común como la que pedían que padres fueran profesionistas y otra que pedía un video haciendo una serie de burpees al momento de mandar el C.V.

Una empresa más fue compartida en Twitter por la usuario @frasalazar que se encarga de dar tutoriales a todos aquellos que buscan trabajo. Esta vez se expuso a una marca ya que como requisito de contratación se solicitaba el signo zodiacal.

“Envíanos tu CV, tu signo zodiacal (sol, ascendente y luna) y un par de palabras que complementen tu interés a: enguiries@thenewsanctuaries.com” escribió la empresa en un portal para ofrecer empleo en línea.

El hecho causó indignación entre todos los usuarios de Twitter debido a que aseguran es una pregunta absurda y la respuesta no afecta el desempeño llevado a cabo en el trabajo.

Cabe señalar que el puesto solicitado es para una empresa dedicada a la venta de productos para el autocuidado y cosmética. Su concepto está basado en todo el tema ancestral e incluso los productos que ofrecen están enfocados a cada signo zodiacal.

El requisito generó un debate en las redes sociales entre aquellos que defendían a la empresa ya que encontraban cierto sentido al requisito y también a todos los que molestó que ese fuera un criterio de contratación.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close