Entertainment

Ellas son las mujeres que robaron el corazón de Julio Iglesias


Conoce la lista de mujeres que se robaron el corazón de Julio Iglesias a lo largo de su vida e inspiraron su carrera: parejas e hijas

Te presentamos a las mujeres que compartieron su vida y a quienes el cantante Julio Iglesias empeñó su corazón, entre ellas, sus hijas y ex parejas.

Seguramente has escuchado las canciones del interprete español Julio Iglesias y como podrás notar en sus letras es un romántico nato, poeta de la canción de habla hispana y un seductor empedernido.

También te interesa: 10 cosas que debes saber de Julio Iglesias

Ellas son las mujeres con las que Julio Iglesias construyó su vida

Isabel Preysler

La primera esposa del cantante nació en Filipinas en 1950 y se dedica a la vida pública como presentadora de televisión y modelo. Es considerada una de las mujeres más bellas de la socialité hispana.

Isabel y Julio se conocieron en Madrid cuando ella se mudó a España para continuar sus estudios en secretariado internacional, el encuentro de dio durante una reunión convocada por Tomás Terry Merello. Unieron sus vidas el día 29 de enero de 1971.

Las-mujeres-que-han-conquistado-el-corazon-de-Julio-Isabel
Foto: Getty images

Fruto de su amor nacieron tres hijos: Chabeli Iglesias Preysler en 1971, Julio Iglesias Preysler en 1973 y Enrique Iglesias Preysler en 1975.

Durante los ocho años que permanecieron juntos los rumores sobre infidelidades y deslealtades de parte del compositor rondaron su relación.

Finalmente se divorciaron en 1978 debido a que la modelo filipina dijo no tener paciencia y energía para seguir el ritmo de vida del famoso cantante.

Chabeli Iglesias Preysler

María Isabel es la primogénita del cantante, nació en 1971 en Portugal.

Actualmente Chabeli es presentadora de televisión y tiene dos hijos: Alejandro y Sofía.

Las-mujeres-que-han-conquistado-el-corazon-de-Julio-Chabeli
Foto: Getty images

También te interesa: Enrique Iglesias disfruta del futbol con sus mellizos

La actual esposa del cantante español es de origen holandés, tiene 56 años y dedicó su vida al modelaje hasta que decidió unir su vida a la de Julio Iglesias.

Miranda y Julio se conocieron en el aeropuerto de Yakarta en 1990 cuando él tenía 47 años y ella 25.

Las mujeres que han conquistado el corazón de Julio Miranda
Foto: Getty images

A lo largo de 30 años de matrimonio procrearon cinco hijos: Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger nació en 1997, Rodrigo Iglesias Rijnsburger en 1999, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger nacieron en el año 2001 y el menor Guillermo Iglesias Rijnsburger llegó al mundo en 2007.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger

Las hijas gemelas de Julio y Miranda cumplieron 21 años recientemente. Ambas han deslumbrado al público con el talento y la belleza heredadas de sus padres.

Las gemelas Victoria y Christina Iglesias Rijnsburger
Foto: Getty Images

Ambas están plenamente interesadas en el mundo de la moda tal como lo hizo algún día su mamá y por influencia de su amigo y vecino, el fallecido diseñador Óscar de la Renta.

El pasado 6 de mayo, las gemelas debutaron en la pasarela del Gala Met de Nueva York por invitación de la icónica Anna Wintour.

A pesar del recelo que guarda por sus hijas el cantante español, ellas han triunfado en redes sociales, particularmente en Instagram donde tienen más de 80 mil seguidores cada una.

Ambas disfrutan de pasatiempos como andar a caballo, descansar en un spa de lujo y correr en una finca de Marbella propiedad de la familia Iglesias Rijnsburger.

Seguir leyendo…

Ellas son las guapas hijas de Julio Iglesias que están dando de qué hablar

Javier Sánchez sí es hijo de Julio Iglesias

Enrique Iglesias declara su amor a sus hijos y a Anna Kournikova

La relación romántica que tuvieron Priscilla Presley y Julio Iglesias en secreto

Julio Iglesias, el eterno romántico

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.