Entertainment

Ella es Chaney Jones, la doble Kim Kardashian que sale con Kanye West


“¡Estoy tan emocionada de compartir que volveré a la escuela para obtener mi maestría! Me encanta esforzarme y luchar por la grandeza. Estén atentos para el grado #2 ”, posteó.

Aparte de la educación, parece que el cuidado personal y la salud mental son otras pasiones de Chaney. La modelo anunció que había abierto un consultorio para ayudar a tratar los problemas de salud mental de las personas en Atlanta.

Compartió una foto en noviembre de 2021 donde presentó todos los servicios que ofrecía. “¡Muy emocionada de anunciar nuestra nueva clínica de salud mental en Atlanta, Georgia!” escribió en Instagram anunciando la nueva empresa.

A pesar de su ocupada vida (estudiar, modela y administra un instituto de salud mental), a ella le encantan viajar. A menudo se la ve en sus viajes en la playa posando en bikinis. Jones ha compartido fotos en Jamaica, Grecia y México.

Además, ha insinuado su conexión con West. Poco después de aparecer en la fiesta de escucha de Donda 2, Jones publicó una foto de sí misma posando en una mesa que tenía varias novelas gráficas de Akira (West mencionó anteriormente que tenía la misma colección).





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.