Politics

El video de despedida del estudio original de ‘La era de hielo’


Incluso siendo secundario, Scrat se convirtió en uno de los personajes más queridos de La era de hielo, esa icónica película animada que se estrenó en el 2002 que distribuyó 20th Century Fox (hoy 2oth Century Studios) y que produjo el desaparecido Blue Sky Studios. Pero antes de cerrar sus puerta para siempre, parece que este estudio hizo lo posible por dejarnos un tierna despedida.

Recién comenzó a circular un video titulado ‘The End’ en YouTube, que presuntamente lo habrían desarrollado los animadores de BSS antes de que Disney cerrara dicha productora. En este video, vemos a la popular ardilla dientes de sable disfrutando por fin de su bellota luego de sufrirle bastante durante muchos años.

Disney cerrará definitivamente Blue Sky, el estudio que creó 'La Era del Hielo'

Fotos: Blue Sky Studios

También puedes leer: “NI SE PARECEN”: ¿POR QUÉ DISNEY PERDIÓ LOS DERECHOS DE SCRAT DE ‘LA ERA DE HIELO’?

El video de despedida de Blue Sky Studios con Scrat como protagonista

Seguro que algunos estarán confundidos con esto del ‘video de despedida’ ya que, como tal, la franquicia de La era de hielo y el personaje de Scrat seguirán teniendo aventuras de la mano de Disney. Recuerden que la casa de Mickey Mouse absorbió hace unos pocos años a Fox y consigo, a los Blue Sky Studios y todas sus franquicias.

Pero luego de más de 30 años al servicio de la animación, Blue Sky cerró definitivamente a inicios del 2021 por orden de The Walt Disney Company… aunque eso sí, no dejaron pasar la oportunidad para despedirse de manera simbólica. A más de un año de su cierre, acaba de aparecer un videoclip supuestamente hecho por los animadores de aquel estudio y es la simpática ardilla quien lo protagoniza. 

Scrat lo hizo: El video de despedida del estudio original de 'La era de hielo'

Foto: Captura de YouTube.

El video es bastante sencillo en realidad, pero muy significativo. Si recuerdan bien las pelis de La era de hielo, tendrán en mente  cómo Scrat pasaba por todo tipo de problemas para esconder su bellota y casi siempre, sus intentos terminaban de la peor manera…. pero ahora la cosa es diferente.

Pues bien, el clip recién compartido por el canal de YouTube Finale nos muestra a Scrat encontrando la bellota y ahora, en lugar de intentar esconderla, simplemente se la come para luego seguir su camino. La descripción del video dice: “en los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño grupo de artistas se juntaron para hacer una última toma. Esta toma es una despedida en nuestros términos”.

Se cree que algún un exempleado de Blue Sky o un allegado al antiguo estudio subió este video de forma anónima, pero no se ha confirmado nada. Sin embargo, de ser así, sin duda estamos hablando de un emotivo video para cerrar una era que nos acompañó desde hace 20 años. Aquí el video:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close