Entertainment

El triste desaire que Gerard Piqué le hizo a Shakira cuando lo abrazó


Shakira lo felicita, pero él la ignora

Mientras los abogados de ambos definen quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha , y si la cantante colombiana podrá radicar definitivamente en Miami como según ha trascendido que es su deseo, los fans de ella criticaron el desaire que el futbolista le hizo a ella cuando aún estaban juntos y al parecer muy estables.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué

A través de un clip que circula en TikTok, se observa a la ex pareja durante una ceremonia con el plantel oficial del Futbol Club Barcelona. En el evento se encontraban tanto jugadores como figuras clave dentro de la organización deportiva.

En algún momento, Shakira, quien estaba sentada al lado de Piqué, lo besa y lo abraza, pero él pareciera desairarla o incluso rechazarla porque de inmediato se voltea hacia Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club e intercambia palabras.

Aquel día fue especial porque el defensor del F.C. Barcelona había sido condecorado y la intérprete de La tortura emocionada le aplaude, mostrándose feliz por los logros del papá de sus hijos. Sin embargo, él ignora el gesto cariñoso de la barranquillera que, aparentemente, lloraba conmovida por el reconocimiento que le hicieron.

Gerard-Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close