Entertainment

El regalo que envió la ex de Ben Affleck a Jennifer Lopez por su boda


La exesposa de Ben Affleck y madre de sus hijos, tuvo un gesto de amabilidad con la pareja de recién casados.

Por Karen Huerta

Después de haberse separado por más de diez años, Ben Affleck y Jennifer López tuvieron una boda de blanco en Las Vegas. Tanto sus fans como sus amigos cercanos se sorprendieron porque la celebración de la boda fue sin muchos lujos.

Gente de la élite felicitó a los recién casados por dicho compromiso, inclusive, la exesposa de Ben, Jennifer Garner, mostró su felicidad por la pareja y tuvo el detalle de enviarle a JLo un regalo por su matrimonio con el actor.

Jennifer Garner tomó el nuevo matrimonio de su exesposo con felicidad y deseándoles lo mejor, sus felicitaciones llegaron de la mano con un bonito ramo de flores para los nuevos esposos, Garner en una entrevista explica como sabía que Jennifer y Ben estaban destinados a estar juntos, inclusive, ya ve a JLO como parte de la familia, pues agradece la forma de ser que tiene con los hijos de Affleck como si fueran suyos.

Se rumora que Jennifer Lopez recibió muy conmovida y con los brazos abiertos el lindo detalle de la ex de su pareja. JLo asegura que no tiene problema e incluso le parece genial que Jennifer Garner y Ben Affleck sigan siendo tan cercanos y más cuando tienen en común la crianza de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, fruto del matrimonio que tuvieron a lo largo de los 13 años.

Te puede interesar: LAS RELACIONES FALLIDAS DE JENNIFER LOPEZ Y LAS VECES QUE SE HA CASADO

LOS DETALLES DE LA BODA DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Ellas son las cinco hijas de Bruce Willis



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close