Entertainment

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a Covid-19 ¿Y su esposa?


El príncipe Carlos, heredero del trono británico de 73 años, dio positivo a coronavirus por segunda vez y está en cuarentena, anunció la casa real.

Por Redacción CARAS

Es la segunda vez que el príncipe Carlos da positivo a Covid-19. Ya se había contagiado en marzo de 2020, pero el palacio informó que tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente.

El príncipe tenía que inaugurar este jueves la estatua de una destacada financiera judía del siglo XIII, Licoricia de Winchester, y se declaró “muy decepcionado” de no poder asistir.

principe carlos
Foto: Getty Images

 

Su residencia oficial, Clarence House, no precisó cuándo estuvo en contacto por última vez con su madre, la reina Isabel II, de 95 años, que últimamente vio su salud debilitada.

El miércoles por la noche, Carlos asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con su esposa Camilla y otras personalidades, incluidos miembros del gobierno.

¿Camilla Parker tiene Covid?

Aunque asistió junto al príncipe de Gales a una recepción para el British Asian Trust, su prueba resultó negativa, por lo tanto continuó con sus actividades en Londres, mientras Carlos se encuentra aislado.

Foto: Getty Images

 

El hijo de la reina Isabel II cuenta con las tres dosis de la vacuna, sin embargo, ha vuelto a contraer el virus. Al igual que su esposa, se aplicaron juntos la primera dosis de la vacuna en febrero del 2021 y la última la recibieron en diciembre del año pasado.

Te puede interesar: ¿CÓMO SE CONOCIERON EL PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILA? LA VERDAD DETRÁS DEL ROMANCE

Con información de AFP



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.