Sports

El hijo de Mick Foley abandona WWE por voluntad propia


A finales de 2015 confirmamos en Súper Luchas que Dewey Foley, el hijo de Mick Foley de entonces 23 años, iba a empezar a trabajar en WWE como miembro del equipo creativo. En aquellos momentos el miembro del Salón de la Fama también estaba en primer plana debido a sus críticas hacia el producto de la compañía McMahon. Comenzando 2016 finalmente se hizo oficial la noticia, publicando entonces el joven Foley el siguiente comunicado:

«Empiezo un nuevo capítulo en mi vida. En mi vida, hasta ahora, he ganado un montón y he perdido mucho también. Algunas personas creyeron en mí, mientras que otros pensaron que no era digno de nada, que iba a ser una basura. Pero a pesar de todo, sigo siendo yo mismo. Me convertí en un vagabundo, no vivía en un mismo lugar por más de seis meses. Estuve dando vueltas, tanto físia como mentalmente, y realicé viajes por la carrera sin un destino real o un plan.

«Quería explorar tanto como pudiera antes de encontrar algo que me atrajera y en lo que yo pudiera llamar casa. Tal vez la WWE es mi ‘hogar’. Voy a tener que esperar y ver qué pasa. Todo lo que puedo decir es que el trabajo duro relamente puede merecer la pena y si tienes un objetivo en mente, alcánzalo. Se oye una y otra vez, pero es cierto. Puede que no sea hoy y puede que no sea mañana, pero va a pasar si haces lo que es necesario hacer para que pase. Captura la oportunidad. Sacrifica cosas en tu vida para poder lograr lo que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Arriésgate. Merecerá la pena».

Mick Foley con su hijo Dewey
Mick Foley con su hijo Dewey

► Dewey Foley abandona WWE

Más de seis años después, sin haber hablado apenas de Dewey Foley en este lapso de tiempo, descubrimos gracias a un reciente informe de nuestros compañeros de PW Insider que el hijo del Hall of Famer ha abandonado la empresa por voluntad propia.

“Dewey Foley, el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mick Foley, que había estado en el Equipo Creativo de la WWE, más recientemente trabajando en NXT, y que hizo apariciones para la compañía en el programa de  WWE Network ‘¡Holy Foley!’, recientemente salió de la WWE. Una fuente dijo que Foley renunció a fines de abril. Se nos dice que eligió dejar la empresa y no fue un caso de que lo despidieran. En un momento, fue el escritor principal de 205 Live”.

Dewey Foley
Dewey Foley





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close