Politics

El falso Jony Beltrán en lo que no se vio de la Red Bull Batalla México


Red Bull Batalla México 2022 fue todo un suceso, pero ya todos sabemos que Yoiker consiguió el campeonato y se retirará de las nacionales, también, que los locales (Soto, Garza y Skiper) fueron los más apoyados por el público.

Pero en un eventazo como la Red Bull Batalla, hay muchas cosas que la gente tal vez no vio por estar enfocados en otras cosas, pero son igual de importantes o más que las mismas rimas.

Yoiker Campeón Final Nacional Red Bull
Sopitas.com

¡Gracias por tanto Red Bull! Te súper rifaste con la competencia, pero no sólo los organizadores se volaron la barda, también unos cuantos freestylers y uno que otro aficionado.

Primero, aunque se podría pensar que Garza y Skiper fueron de los más apoyados en la grada por llevar más tiempo en el circuito, no fue así, y Soto fue quien conquistó a la gente y hasta unos cartelitos le llevaron.

Fanáticos de Soto en Red Bull Batalla
Foto: Especial

La gente en Red Bull Batalla estaba muy cebada

En las batallas de freestyle, el público juega un rol fundamental para el delivery de los freestylers, pues en muchas de las rimas se pueden apoyar de ellos o si sueltan una que otra barra, se puede parar la batalla.

Jack Adrenalina hizo estallar a los aficionados y pararle la batalla de octavos de final a Nova, pues con una combinación de rimas que tenía que ver con agua y Samuel García, cebó a toda la gente presente.

Peeeeeeero, no fue el momento donde la gente aplaudió más. Las batallas de MC’s, a veces también tienen su lado sentimental y con la despedida de RC, la gente le regaló una ovación de pie.

Los famosos invitados a la Red Bull Batalla

Las batallas de freestyle están pegando duro entre la gente y llamando más la atención de gente con muchos seguidores. Un par de jóvenes famosos se hicieron presentes en las gradas de la competencia.

Hasvik, creador de contenido fue uno de ellos. Disfrutó como pocos las barras pesadas y cada una de las rimas de los MC’s, peeeero, no fue el único, pues Rodezel, un famoso streamer, también estuvo soltando fuego cada que hacían un punchline.

Famosos en la Red Bull Batalla
Foto: Especial

Los zapatos de Yoiker

Durante la final contra Skiper, el regiomontano le soltó una rima de su outfit, específicamente de sus tenis, así que, Yoiker decidió aventar sus zapatos, caritzimos por cierto.

Los dejó en el escenario y así estuvo hasta el final de la batalla… podrían haberse convertido en un buen souvenir si alguien los hubiera encontrado, pero afortunadamente los recuperó gracias a uno de los asistentes.

Loz tenis de Yoiker encontrados en la Red Bull Batalla
Foto: Especial

El falso Jony Beltrán

Sabemos que además de freestyler y excampeón de la Red Bull Batalla, Jonny Beltrán tiene una famosa carrera en su canal de EyouTV junto a varios MC’s y Tessla.

La cosa es que, corría el rumor de que Jonny Beltrán se encontraba entre los asistentes a la Red Bull Batalla México. No estaba en la grada, tampoco compitiendo… entonces, ¿dónde estaba?

Jonny Beltrán estaba disfrutando el evento, seguramente desde la comodidad de su casa, pero hubo un fanático que aprovecho su parecido con el MC y se fue al evento casi disfrazado del buen Jonny B, seguramente varios le pidieron la foto porque eran igualitos.

Falso Jonny Beltrán en Red Bull Batalla
Foto: Especial





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close