Entertainment

Él es Saúl Adiel, el hijo de Canelo Álvarez que sigue sus pasos en el box


El hijo del reconocido boxeador Canelo Álvarez se subió al ring y demostró que seguirá los pasos de su padre.

El espíritu de campeón se trae en la sangre. Saúl Adiel Álvarez, hijo de Saúl “Canelo” Álvarez, demostró que a su corta edad está listo para dar sus primeros pasos en el mundo del boxeo.

En redes sociales, el boxeador publicó un video donde presumió las dotes boxísticas de su único varón. El pequeñito de tan solo 3 años aparece en una sesión con el entrenador del púgil mexicano, Eddy Reynoso.

Adiel realizó una sesión de movimientos de box, lanzó golpes y se protegió de las reacciones de su entregador. En otro video, el niño aparece en el ring con su padre, y para mostrar su técnica, Canelo bajó la guardia y dejó que le diera un par de golpes en el rostro.

El Canelo Jr, como lo han apodado ya en redes sociales, ha pasado varios días con el boxeador, mientras este se prepara en su gimnasio para enfrentar su siguiente compromiso ante Gennady Golovkin en Las Vegas, el próximo 17 de septiembre.

¿Quién es la madre de Adiel Álvarez?

Saúl Adiel es fruto de la breve relación que el boxeador tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Actualmente, el niño vive con su madre en Guadalajara, Jalisco, con quien Álvarez lleva una relación cordial. En sus fiestas de cumpleaños, ambos han posado en fotos al lado del menor.

A sus 32 años, el tapatío tiene cuatro hijos. Los más pequeños son Adiel y María Fernanda, la diferencia entre el pequeño y su hermana es de apenas un año, él nació en 2018, mientras que la pequeña en 2017.

El Canelo tiene dos hijas más, Emily Cinnamon Álvarez, de 16 años, y Mía Ener Álvarez, quien tendría 6 o 7 años.

Te puede interesar:

María Fernanda, la hija menor de El Canelo sorprende por lo mucho que ha crecido

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer aniversario en Grecia





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close