Sports

¿El elenco de WWE SmackDown está en crisis?


Cuando se habla de SmackDown, inevitablemente el nombre de Roman Reigns es el primero que se viene a la mente de muchos, y es que el Jefe Tribal se ha consolidado como la principal estrella de esta marca desde que empezara a transmitirse por la cadena FOX, por algo es el que más apariciones en eventos o segmentos estelares ha tenido, sin mencionar que ha tenido el Campeonato Universal por casi 700 días.

Roman Reigns
Roman Reigns

► SmackDown carece de profundidad en su elenco

Hace poco se conoció que Roman Reigns haría apariciones para WWE, específicamente en los eventos no televisados como consecuencia de un nuevo acuerdo que suscribió con la compañía; no obstante, surgió otro informe en el que se indicaba que la menor frecuencia de apariciones también se extendía hacia la programación televisiva. De cualquier manera, su ausencia, sea cuales fueren las condiciones, deja un gran vacío en el elenco de SmackDown, y no solo nos referimos al hecho de que porta de manera simultánea el Campeonato WWE y el Campeonato Universal.

Dave Meltzer trató esta situación en el reciente Wrestling Observer Radio, indicando que Roman Reigns no estaría programado para el próximo Hell in a Cell. No obstante, la falta de profundidad del elenco de la marca azul se vuelve muy evidente una vez que se elimina al Jefe Tribal de la ecuación.

Pero sigue siendo extraño que unifiques un título y luego tengas un tipo, no en PPV. Es muy extraño hacerlo de esa manera. No sé qué van a hacer por Chicago. Supongo que solo van a hacer un combate de Hell in a Cell, ¿verdad?

No sé quién estará en él. O, tal vez habrá varios. Tal vez ahí es donde entran Seth y Cody, en Hell in a Cell. ¿Hay alguien más? Miras esa lista de SmackDown y sacas a Roman Reigns de la mezcla, quiero decir, ni siquiera sé lo que haces en los shows en casa. Si tienes un fin de semana en el que tienes dos shows no televisados por noche en lugar de uno, ¿qué tienes realmente? Incluso con los programas en vivo singulares en los que puedes usar chicos de ambas marcas, la pareja principal que anuncian ahora para los programas en casa una vez que Reigns deja de participar en los programas en vivo es Seth y Cody.

No es una tonelada de profundidad en el lado de SmackDown. El campeón número uno sería Ricochet, supongo, pero la estrella es Drew. Pero entonces, ¿con quién lucharía Drew? ¿Sheamus? ¿Corbin? No hay mucha profundidad”.

Drew McIntyre - WWE SmackDown
Drew McIntyre – WWE SmackDown

Habrá que ver qué es lo que sucede, pero ciertamente son contados con los dedos de una mano la cantidad de Superestrellas del lado de SmackDown que pintan como estelaristas en este momento. Ni siquiera por el hecho de que sea el Campeón Intercontinental Ricochet es considerado como alguien con estatus de estrella dentro del elenco, en gran parte porque sus retadores hasta el momento han sido luchadores que han tenido poca relevancia últimamente. Esto explicaría la presencia habitual de RK-Bro en la marca azul, muy a pesar de que FOX quiere exclusividad sobre sus Superestrellas.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close