Entertainment

El día que Salma Hayek y Luis Miguel fueron de date a los Oscar


Salma, cuya carrera comenzaba a despegar en Hollywood, asistió por primera vez a la gala como presentadora de Kenny Loggins, músico que interpretó la canción For the First Time de One Fine Day (nominada a Mejor Canción Original).

Tanto Hayek como Luis Miguel derrocharon galanura, simpatía y mucho glamour. La actriz atrapó los flashes de las cámaras con un deslumbrante vestido Giorgio Armani y una tiara de diamantes. Después de la ceremonia, la pareja fue invitada a la AIDS Foundation Party, fiesta que organiza año con año Elton John.

Este momento fue histórico para la mexicana, por esa razón, en el 2017, la propia Salma compartió una foto para recordar el momento: “Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío qué flaca estaba!’”, posteó.

En su momento, la intérprete aclaró los rumores de un posible romance, pues esta era la segunda vez que se veían en público. Tanto en la red carpet de los premios Oscar, la artista dejó en claro que sólo existía una gran amistad entre ellos.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.