Sports

El cartel de NXT Vengeance Day sufre varios cambios


La división de parejas de NXT 2.0 luce lejos del nivel de la de los mejores años de la etapa «1.0», pero se vislumbran varios nombres prometedores que ya demuestran cierto nivel. Una de las duplas mejor posicionadas es la que conforman Julius y Brutus Creed, vistos por WWE como futuros estelaristas de WrestleMania, aunque supongo que de manera individual. 

Y estos recibirán su primera gran oportunidad de lograr un «título» dentro de WWE, pues anoche derrotaron a Grizzled Young Veterans (pareja que nunca debió dejar NXT UK) para entrar en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, a celebrarse el próximo martes en Vengeance Day. Sus rivales serán MSK, quienes a su vez batieron a Edris Enofe y Malik Blade para convertirse en finalistas. 

También relacionado con el especial de la semana que viene, Pete Dunne y Tony D’Angelo acordaron dar un toque más extremo al choque que los enfrentará dentro de una Jaula de Acero en el mismo show. Ahora, la estructura está cargada con armas, lo que me retrotrae a aquel «Asylum Match» que disputaron Chris Jericho y Jon Moxley (entonces Dean Ambrose) en Extreme Rules 2016.  

© WWE

 

► Vengeance Day y sus últimos flecos

WWE ha armado un interesante menú para la cita del día 15, a falta de algún nuevo añadido. 

CAMPEONATO NXT
Bron Breakker (c) vs. Santos Escobar

CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT
Carmelo Hayes (c) vs. Cameron Grimes

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS NXT
Gigi Dolin y Jacy Jayne (c) vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta

LUCHA EN JAULA DE ACERO CON ARMAS
Pete Dunne vs. Tony D’Angelo

FINAL DEL DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC VARONIL
MSK vs. The Creed Brothers

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.