Entertainment

El anillazo con el que Adele levanta sospechas de compromiso


La intérprete “enamoró” con la elección de su vestido negro, que se ceñía a su figura. Lució radiante para la noche con la prenda que presentaba un escote pronunciado con un detalle de sheer train de transparencia. Agregó a su atuendo un par de aretes de diamantes. Sus mechones rubios en un estilo recto y un ligero maquillaje.

La historia de amor de Adele

Adele y Rich han estado en una relación desde principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. La cantante describió previamente su romance con él como el más “increíble, sincero y fácil” en el que jamás haya estado. “Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí”, explicó.

42nd BRIT Awards, Arrivals, The O2 Arena, London, UK - 08 Feb 2022
Adele logró acaparar todas las miradas.

La intérprete de Hello se sintió lo suficientemente cómoda como para presentarle a Paul a su hijo de nueve años, Angelo, a quien tuvo al lado de su ex marido Simon Kone. La ex pareja se unió románticamente por primera vez a mediados de 2011 y finalmente se casaron y separaron en 2018.

En otra entrevista, Adele confirmó que ella y Rich eran realmente una pareja. De su reconexión, años después de su primera reunión, dijo que su unión, desde entonces, ha tenido un impacto positivo en su bienestar. “No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.