Entertainment

El amoroso mensaje de Alex Hoyer a Danna Paola por su cumpleaños 27


“Es algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad, está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó el intérprete.

Danna Paola y Alex Hoyer.
Danna Paola y Alex Hoyer.

Este miércoles, durante una entrevista para el programa Ventaneando, el joven de 24 años admitió que se encuentra muy enamorado de ella. Dijo que además de escribir canciones juntos, también se han vuelto buenos aliados de vida.

“Si me brillan es por la luz y por el amor, claro, la verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor, estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado”, especificó el cantautor que se dio a conocer en el reality show La Voz… México.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

Resaltó que Danna Paola es “una mujer increíble” y le gusta lo trabajadora y apasionada que es. “Todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, obviamente. Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía como mi trabajo y lo que tenía que hacer, y Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close