Entertainment

El abrazo viral de Andrew Garfield y Jamie Dornan (y por qué se lo dieron)


Esta no es la primera vez que el actor está nominado en una categoría de los Oscar. En 2016, fue nominado a mejor actor protagonista por su papel de Desmond Doss en la película Hasta el último hombre, que se estrenó en el año 2016.

A lo largo de su carrera, Andrew ha participado en numerosas películas y series. Uno de sus papeles más reconocidos es el de Peter Parker en la película de 2012 The Amazing Spider-Man.

Jamie Dornan
Jamie Dornan

Por su parte, Jamie Dornan protagoniza la cinta ‘Belfast’, ambientada en la conflictiva Irlanda del Norte de finales de los años 60. La trama se centra en la historia de Buddy, que mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales y violencia sectaria, el pequeño sueña con un futuro que le aleje de los problemas.

Belfast es una de las cintas con más nominaciones al Oscar 2022, concretamente a Mejor película, director, actor de reparto, actriz de reparto, guión original, canción original y sonido. De hecho, la película de Kenneth Branagh ya ha conseguido varios premios, como el BAFTA a la mejor película británica o el Globo de Oro al mejor guión.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close