Sports

Dustin Rhodes comenta el regreso de Cody Rhodes a WWE: «El dinero es el dinero»


Tal vez con los años, acabe por desvelarse qué ocurrió realmente entre Cody Rhodes y AEW para que «The American Nightmare» dejara el proyecto de su vida apenas tres años después de iniciarlo junto a Tony Khan, Kenny Omega y The Young Bucks

De momento, tenemos que remitirnos a las declaraciones que Rhodes ha realizado a lo largo del último mes, luego de confirmar su vuelta a WWE durante la primera noche de WrestleMania 38. Rhodes admite que hubo cierto distanciamiento con Khan y que su etapa en AEW le parecía agotada, pero al mismo tiempo, se ampara en su objetivo de conseguir el magno cetro del Imperio McMahon, oro que su padre Dusty nunca ostentó, considerando que la casa Élite fue un paso previo que le dio «claridad» para acometer tal paso. 

Cody Rhodes vuelve a WWE en WrestleMania 38
© WWE

 

► El orgullo de Dusty Rhodes

Hasta ahora, no habíamos conocido la opinión al respecto del tercer Rhodes en discordia, Dustin, quien dio cuenta del tema como más reciente invitado al podcast que conduce Renee Paquette, ‘The Sessions’. Y «The Natural» pareció restar un tanto de epicidad al leitmotiv expuesto por «The American Nightmare» en su promo de redebut sobre Raw el pasado 4 de abril.  

«Sé que papá siempre quiso que fuéramos felices. Y daba sus sugerencias y cosas así e intentaba guiarnos por el buen camino. Pero al final, son nuestras decisiones, ¿no? El dinero es el dinero. Y papá siempre decía: ‘Toma el dinero’

«Cody pone mucha, mucha pasión en sus promos, como si cada palabra que dijera la hiciera muy importante, ¿no? Especialmente en esa primera, que fue muy importante, porque tienes que causar impacto en mucha gente la primera vez que vuelves en años. Y lo hizo. Y sé que papá estaría contento […]»

© WWE

 

La charla completa de Dusty Rhodes con Renee Paquette puede escucharse aquí





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close