Sports

Durango. Conductor muere tras volcar; acompañante es hospitalizada



Durango. /

El conductor de una camioneta que se desplazaba con exceso de velocidad, perdió el control y con ello la vida, al volcar de manera aparatosa, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con graves lesiones.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del jueves sobre Circuito Interior y calle Subcomandante Ezequiel Arreola López, del fraccionamiento Colibrí de la ciudad de Durango.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al tripulante y confirmaron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Karen Selene, de 29 años de edad, recibió atención y traslado a la clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó policontundida siendo su estado de salud considerado como delicado.

El fallecido fue identificado como Emmanuel Walter Ramírez Estrada, de 34 años de edad, quien conducía la camioneta marca Chevrolet ,línea Trailblazer, modelo 2004, color gris.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

EGO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.