Entertainment

Dua Lipa seduce al ‘Sol’ mexicano con su música y movimientos


El concierto de Dua Lipa se dividió en cuatro actos, en los dos primeros sus sensuales body’s estuvieron acompañados de high hills, ya para el tercero, para poder llevar todas las coreografías como reloj, optó por los tenis, que no restaron nada a lo espectacular que se veía con su melena azabache al aire y sus conjuntos, lo mismo en blanco roto, que en malva.

We’re Good, Good in Bed, Fever y Boys Will Be Boys formaron parte del acto dos. Entre cada bloque había espacios que poco importaban porque cuando regresaba, como bien mencionó otro seguidor: “canta muy bien, es una calca a escuchar el disco”. La inglesa hizo gala a esto al también entonar Club Future Nostalgia, que da nombre a esta gira.

Animaciones de planetas, un sol en su esplendor, arcoíris y luces láser acompañaron a Dua Lipa, quien se entregó en cada acorde, aunque para algunos hizo falta una mayor interacción. One Kiss, Electricity y Hallucinate fueron el preámbulo de una favorita, Cold Heart, que cantó en las escaleras de su escenario y con la aparición en video de Elton John.

“Ciudad de México, te quiero muchísimo”, expresó una vez más la cantante para cerrar su mágica noche con un nuevo look en dorado y con las canciones Levitating y Don’t Start Now. La británica terminó su presentación a las 22:30 horas, repitiendo siempre su gratitud con sus fans y por la entrega mutua con buena música y energía a tope.

Dua Lipa
Dua Lipa brilló en el escenario.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.