Entertainment

Drew Barrymore bromea y promete que cuidará mejor de sí misma


Básicamente, Barrymore desea invertir su tiempo libre en cambiar sus hábitos que darán un giro positivo a su vida. La presentadora reconoció que encontrar un equilibrio entre el trabajo y sus labores como madre es complicado. “Una vez que vuelva a esto, lo más probable es que no pueda vivir tan saludablemente. Pero será genial esforzarme esta semana y ver qué tanto puedo sacar de mí misma. Comer sano, meditar, caminar y mantenerme en equilibrio”, explicó.

La actriz y su esposo Will Kopelman recibieron a su hija Olive el 26 de septiembre en Los Ángeles, California.
Drew y Will Kopelman estuvieron casados cuatro años y tuvieron dos hijas: Olive y Frankie.

Tal parece que Drew está sola en casa y quizá sus hijas, Olive, de 9 años, y Frankie, de 7, estén pasando los últimos días del año con su papá, Will Kopelman, de quien la actriz se divorció hace cinco años. Sin duda, se trata de un tiempo considerable para que Barrymore tome acciones sobre su ‘nueva vida’.

Drew-Barrymore,-NY.jpg
La actriz creó su propia línea de belleza que lleva su nombre, al igual que una colección de decoración para el hogar.

Y es que tras su divorcio, Drew se volcó en la crianza de sus hijas y prácticamente, se descuidó. Aunque ella considera que ‘su bienestar y equilibrio’ no son su primera opción la mayor parte de su tiempo, su adicción al alcohol le hizo, una vez más, tocar fondo hasta hace poco.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.