Sports

¿Dónde y cuándo se disputará el próximo Campeón de Campeones?


Durante el próximo verano se disputará el Campeón de Campeones 2022 correspondiente a la Liga MX, parido que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer la fecha y sede del encuentro, volviendo nuevamente a la cancha de LA Galaxy; inmueble que ha albergado las últimas cinco ediciones del Toreno, el cual mide a los dos equipos ganadores del año futbolístico en el balompié mexicano.

El conjunto del Atlas se encuentra esperando rival. Tras haber obtenido el título del Torneo Apertura 2021, los rojinegros enfrentarán al Campeón del Clausura 2022, mismo que se definirá el 29 de mayo. 

Trofeo que se otorga al equipo ganador del Campeón de Campeones

La edición 2022 del Campeón de Campeones se realizará el domingo 26 de junio a las 7:30 horas (tiempo del centro de México). 

Quienes quieran acudir al compromiso, podrán adquirir boletos a partir del viernes 13 de mayo, sin embargo, habrá preventa para los abonados del Galaxy el jueves 12. 

Es importante recordar, que el equipo ganador se medirá ante New York City FC -último Campeón de la MLS– en el Yankee Stadium en la Campeones Cup.

Trofeo que se otorga al equipo ganador del Campeón de Campeones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUSURA 2022: CHIVAS, EL EQUIPO QUE LLEGA MÁS ENCENDIDO A LA LIGUILLA

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close