Sports

Dominick Cruz dice que sería ‘un honor’ pelear con José Aldo a continuación


Dominick Cruz no está seguro de lo que sigue después de su brillante victoria en UFC 269 sobre Pedro Munhoz , pero una idea en particular parece volver a su mente.

Y no le costará mucho convencerle si esa idea es de hecho la próxima oferta en su bandeja de entrada.

“Lo que más escucho de la gente – realmente no he tomado una decisión, no he hablado con Sean Shelby ni nada, pero escucho más que la vieja pelea del legado que nunca sucedió entre mí y [José] Aldo está ahí mismo. Y creo que eso es todo. Puedo entender eso completamente. Entiendo que es una pelea interesante para el mundo. Pelear contra Aldo, es un honor «.

Cruz y Aldo fueron dos de las figuras fundamentales que cruzaron al UFC después de la disolución del WEC en 2010. Ambos fueron campeones dominantes del WEC al principio de sus carreras, Cruz en las 135 libras y Aldo en las 145 libras, y ambos se convirtieron en campeones dominantes en el UFC. Muchos todavía consideran que Cruz y Aldo son los dos luchadores más exitosos en la historia de sus respectivas categorías de peso, y ambos hombres tienen garantizados futuros miembros del Salón de la Fama.

José Aldo

Una súper pelea de ensueño entre ellos nunca estuvo realmente sobre la mesa durante el apogeo de Aldo como peso pluma, pero ahora es una posibilidad real con Cruz y Aldo, ambos logrando aumentos tardíos de su carrera en la contienda por el título en las 135 libras. Y para Cruz, el enfrentamiento tiene sentido.

«Piensa en las cosas que ha hecho este tipo. Y también ha pasado por los altibajos de su carrera, y ahora ha regresado de una forma extremadamente respetuosa. Entonces esa pelea, entiendo cómo eso puede tener sentido. Pero me voy a sentar y, ya sabes, tenemos que hacer las charlas y ver qué pasa. Pero ya me conocen, me presento y hago mi trabajo, y no soy un escogedor. Obviamente, la gente me ha estado criticando durante toda mi carrera, la gente me ha estado comparando con otras personas durante toda mi carrera.

“He hecho un buen trabajo al no permitir que eso tome mis decisiones por mí mismo, y no voy a empezar a hacerlo ahora. Así que veamos a dónde vamos «.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.