Entertainment

Diego Luna y Gael García volverán a actuar juntos después de 10 años


Diego Luna y Gael García, regresan para trabajar juntos en “La Máquina”,  una serie sobre un boxeador a punto del retiro (Gael) quien desea luchar por ganar un torneo más, con la ayuda de su manager (Luna).

Por Patricio Varela

Dicha serie protagonizada por Diego Luna y Gael García será dirigida por Gabriel Ripstein quien ha trabajado en proyectos como Amor a Primera Vista, Chronic, Compadre y Busco novio para mi mujer. Ambos actores producirán bajo su casa productora “La Corriente del Golfo” junto con Searchlight Televisión. Además, contará con el guión de Marco Ramirez, quien ha participado en proyectos exitosos de Marvel Studios como Daredevil y The Defenders. 

A pesar de no haberse reunido en 10 años para trabajar en un proyecto juntos, los actores han participado en producciones de Hollywood que han tenido bastante éxito. Luna debutó en el universo de Star Wars como Cassian Aandor y actualmente se encuentra en producción de la serie que continuará con ese personaje. Gael por el otro lado, apareció en la película de terror “Old”, y próximamente, se unirá al universo de Marvel Studios en la serie Werewolf by Night. 

“Es un gran honor unir a Gael y Diego en la pantalla otra vez para La Máquina, es una maravilla presenciar su amistad y química, además estamos fascinados de trabajar con Marco que gracias a su visión y voz, nos da la oportunidad de explorar este mundo de una manera totalmente diferente”, mencionaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, directores de Searchlight Televisión. 

La divertida felicitación de Gael García a Diego Luna

Diego y Gael son amigos de toda la vida, según una entrevista que dieron en 2009, los actores se conocen desde que Gael y Diego tenían un año y días de edad respectivamente. A lo largo de su amistad, ambos han aparecido en películas como Y tu mamá también, Rudo y Cursi y Casa de mi Padre. 

No cabe duda que el talento y orgullo mexicano, florece gracias a una gran amistad.

Te puede interesar: ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU COMPETIRÁ CON “BARDO” EN EL FESTIVAL DEL CINE DE VENECIA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close