Sports

Diagnosticada la enfermedad de KUSHIDA


KUSHIDA queda fuera de la función de New Japan Pro Wrestling del viernes 23 de septiembre debido a un diagnóstico de enfermedad de manos, pies y boca.

La empresa del león anunció que el luchador no podrá participar en el evento del viernes luego de que fuera diagnosticada la enfermedad que inicialmente se había señalado como una afección en la piel.

El comunicado completo dice:

Tras su ausencia del evento de Kumamoto del 21 de septiembre, KUSHIDA no podrá competir el 23 de septiembre en Kumamoto. Después de ser evaluado por una sospecha de enfermedad de la piel, a KUSHIDA se le diagnosticó la enfermedad de manos, pies y boca.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver luchar a KUSHIDA y agradecemos su comprensión.

Se ha realizado el siguiente cambio en la tarjeta del viernes:

KUSHIDA, Jado, Toru Yano, Hiroshi Tanahashi y Jay White vs. Gedo, Taiji Ishimori, Doc Gallows, Karl Anderson y Jay White queda así:

Jado, Toru Yano, Hiroshi Tanahashi y Jay White contra Taiji Ishimori, Doc Gallows, Karl Anderson y Jay White

NJPW se une a los fanáticos para desearle a KUSHIDA una recuperación completa y rápida.

 

► ¿Qué es la enfermedad de manos, pies y boca?

Conocido también como fiebre aftosa humana, es un padecimiento que generalmente ataca a los niños pequeños y es ocasionado por el virus Coxsackie A16, que provoca heridas en la boca y sarpullido en las manos y los pies. Esta enfermedad ocurre generalmente en el verano y principios del otoño. El virus puede propagarse de una persona a otra a través de pequeñas gotitas de aire que se liberan cuando la persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz.

Los síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta, sensación de malestar, irritabilidad y pérdida del apetito. El virus generalmente desaparece por sí solo al cabo de siete a diez días. Los analgésicos pueden ayudar a aliviar los síntomas, así como hidratarse muy bien.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.